Buscar:

Carreras Universitarias y FP

Informar de abuso

0 Valoraciones
0
Populares

Ingeniería Técnica de Minas

La Ingeniería Técnica de Minas es una profesión enmarcada dentro del campo de la ingeniería. A diferencia de los ingenieros superiores, con los que se complementan, los Ingenieros Técnicos de Minas centran su actividad en labores más operativas y de campo, correspondiéndoles las siguientes atribuciones:

  • La redacción y firma de proyectos que tengan por objeto la construcción, reforma, reparación, conservación, demolición, fabricación, instalación, montaje o explotación de bienes muebles o inmuebles, en sus respectivos casos, tanto con carácter principal como accesorio, siempre que queden comprendidos por su naturaleza y características en la técnica propia de cada titulación.
  • La dirección de las actividades objeto de los proyectos a que se refiere el apartado anterior, incluso cuando los proyectos hubieren sido elaborados por un tercero.
  • La realización de mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones, estudios, informes, planos de labores y otros trabajos análogos.
  • El ejercicio de la docencia en sus diversos grados en los casos y términos previstos en la normativa correspondiente y, en particular, conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria.
  • La dirección de toda clase de industrias o explotaciones y el ejercicio, en general respecto de ellas, de las actividades a que se refieren los apartados anteriores.

Información

Nivel
Duración
4 años
Ofrecida por:
U.N.G.E.

0 Reseñas

Deja una valoración

Tu puntuación: