Buscar:

Quiénes Somos

BIVESGE es una plataforma dedicada a las actividades educativas. Nuestros servicios más importantes incluyen gestión de viajes para estudiantes, clases particulares a domicilio  a alumnos de todos los niveles de enseñanza: Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.

 

Actualmente desarrollamos nuestra actividad de clases particulares a domicilio en la Malabo y Bata. Próximamente lo haremos en otras ciudades.

 

Disponemos de un departamento especializado en la selección de profesores particulares.

Realizamos un proceso riguroso de selección que incluye entrevistas a cada uno de ellos. De esta forma garantizamos a nuestros alumnos y a sus padres la idoneidad de los profesores y su preparación. No solo evaluamos sus conocimientos, sino su capacidad para organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las características y personalidad de cada alumno.

Nuestra misión

 

Nuestra misión es colaborar activamente con las familias y las instituciones educativas, públicas y privadas, dotando de un apoyo escolar adicional que sirva para mejorar el rendimiento escolar de nuestros alumnos.

Uno de nuestros objetivos más importantes en nuestras clases particulares a domicilio es desarrollar en nuestros alumnos hábitos de estudio que les permitan aprender a aprender lo necesario en cada etapa escolar.

Ponemos a disposición de nuestros alumnos y sus familias un asesor pedagógico. Su misión es evaluar la situación del alumno y aconsejar el ritmo de clases que necesita, y realizar un minucioso seguimiento de la evolución de las clases y el rendimiento demostrado por cada alumno.

  • Visión del aprendizaje
  • Asesores
  • Profesores
  • Sistema de Gestión
  • Responsabilidad social
  • Recursos Humanos

Nuestra visión del aprendizaje

Ponemos el acento en el aprendizaje, en vez de en la enseñanza: el protagonista del proceso de aprendizaje es el alumno.

El alumno es el protagonista

El alumno tiene a su alrededor varios actores del proceso de aprendizaje: padres, profesores, centro formativo, otros actores sociales, con un papel muy importante, pero no deben privarle de su protagonismo.

Cómo se produce el aprendizaje, es tan importante como qué se aprende.

Desde el reconocimiento de la diversidad de las personas (cada persona es única), pensamos en el proceso de aprendizaje de forma que facilita la elección de itinerarios diversos que se adaptan a la diversidad de las personas y a las elecciones que éstas pueden hacer.

El alumno lucha por su individualidad. Si se le anima a defenderla se sentirá apoyado. Si se le limita, se sentirá atacado y reaccionará.

"Un alumno que descubre su capacidad
para aprender no deja de hacerlo nunca."

Si se le obliga a aprender nunca estará dispuesto a reconocer que es él quien ha alcanzado ese conocimiento. Nuestro equipo de profesores particulares son especialistas en aumentar y desarrollar las capacidades de aprendizaje de los estudiantes.

Nuestros asesores pedagógicos

BIVESGE cuenta con un amplio grupo de profesionales a su disposición.

Desde el primer contacto con nosotros, tendrá asignado un asesor pedagógico personal que atenderá su solicitud de clases particulares, resolverá todas sus dudas y le informará sobre nuestra metodología de trabajo.

Nuestros asesores pedagógicos son expertos que se encargan de estudiar en profundidad las necesidades de cada alumno para seleccionar al profesor particular más adecuado a sus necesidades.

Durante todo el proceso formativo, el asesor pedagógico realiza con el profesor y el alumno un seguimiento continuo de las clases para asegurar el máximo aprovechamiento de las mismas.

Asimismo, su asesor personal estará siempre a su disposición para atender cualquier duda, sugerencia o solicitud que pueda surgirle.

Nuestros Profesores Particulares a Domicilio

 

BIVESGE cuenta con un amplio número de profesores especializados en las distintas disciplinas del ámbito escolar, de esta manera podemos ofrecerles un servicio más completo a nuestros alumnos tanto de Primaria, Secundaria, Bachillerato o Adultos, logrando encontrar un profesor que se ajuste a cada uno de ustedes.

Profesores o pobresores? - Las2orillasNuestro equipo de profesores es el principal valor de BIVESGE. Todo el trabajo que realizamos no serviría si no fuera por la profesionalidad y eficiencia de nuestros profesores particulares a domicilio. Cada profesor ha sido cuidadosamente elegido mediante un proceso de selección.

  • Continuamente recibimos currículos de personas interesadas en impartir clases en BIVESGE.
  • El departamento de Recursos Humanos estudia y elige los currículos de las personas más cualificadas, citándoles para una entrevista.
  • Cada aspirante realiza una entrevista con un responsable de Recursos Humanos en la que se valoran sus aptitudes pedagógicas y su motivación.

BIVESGE sólo selecciona profesores particulares con experiencia en el ámbito de las clases particulares, con motivación para la enseñanza y aptitudes pedagógicas(paciencia, dinamismo, capacidad de comunicación, facilidad de expresión, responsabilidad, orden…).

Además, si por cualquier motivo desea cambiar el profesor que le hemos asignado, sólo tendría que informar a su asesor pedagógico y el cambio se efectuaría de inmediato.

Nuestro sistema de gestión

 

BIVESGE tiene implantado un completo Sistema de Gestión en todos los procesos tanto internos como Externos que permiten mantener una continua operatividad dentro de la Empresa, implicando a todas sus partes.

 

Account Based Marketng. Agencia especializada | Indi MarketersDepartamento de Marketing: protocolo de publicitación y campañas comerciales, envío de presupuestos, atención y gestión directa del posible cliente, respuesta inmediata y seguimiento de las propuestas, Actualización de campañas

Departamento de Personal: creación y seguimiento de ofertas y anuncios, gestión directa de currículos y candidatos, procedimiento de entrevista de selección, gestión documental del empleado, gestión del plan de prevención de riesgos laborales, control del expediente del trabajador y actualización de los mismos, Gestión de sustituciones, altas y bajas de los distintos empleados.

Departamento de Contabilidad y Facturación: control y emisión de facturas, seguimiento de bonos, gestión contable, reclamo de impagados, emisión de recibos, control de objetivos y plan de negocio.

Departamento de Coordinación General: resolución de incidencias a todos los Departamentos, Seguimiento y Comunicación con las Familias y Clientes, Comunicación con el Profesorado, Gestión de los Centros Educativos BIVESGE. Actualización de protocolos y pautas de funcionamiento, gestión de Proveedores.

Nuestra responsabilidad

 

Desde La Dirección de BIVESGE, se establecen una serie de líneas y parámetros de trabajo general en toda la organización, que vinculan todos los eslabones que componen BIVESGE: sus empleados de gestión, su equipo de profesores, y las familias. Las principales premisas dentro de BIVESGE son:

Transparencia en la Gestión: el actuar con transparencia genera una absoluta confianza en todas las partes implicadas. Para BIVESGE es de vital importancia el que todas las personas que componemos la entidad nos sintamos parte de este gran proyecto, confiemos los unos en los otros, y entre todos consigamos alcanzar los objetivos previstos.

Gestión Responsable: de nuestros recursos humanos, todos nuestros profesores disponen de todas las coberturas legales que un trabajador debe de tener: contrato y alta en la seguridad social en régimen general (no falsos autónomos), protección en riesgos laborales, protección mediante antecedentes penales.

Abogamos por un fomento del empleo, toda persona que se inscribe en las distintas ofertas de empleo que publicamos, tienen acceso a nuestra bolsa de posibles trabajadores, recibiendo una llamada por parte de nuestra central, y quedando latente para nuestras distintas ofertas de trabajo.

Cuidamos a todos nuestros profesores manteniendo contacto con los mismos de forma habitual, y estableciendo una comunicación directa por parte de nuestra empresa.

Fomentamos el Cuidado y Respeto del Medio Ambiente  en todo momento, uso responsable en oficina del material de administración, y uso responsable del material empleado por nuestros profesores en las distintas clases, cursos y enseñanzas.

Coordinación constante: gestores desde Oficina se coordinan diariamente con todo el equipo de profesorado, el cual a su vez se coordina con las distintas familias. La insignia de BIVESGE es la Comunicación y fluidez de información.

Recursos Humanos

 

recursos humanos Archives - MB AsociadosDentro de las distintas áreas de desarrollo en nuestra entidad, el Departamento de Recursos Humanos gestiona todo el personal para poder satisfacer las necesidades de los distintos servicios que ofrecemos, siendo estas sus funciones más importantes:

 

Selecciónconsiderando este proceso uno de los factores determinantes del éxito de nuestra actividad empresarial supone la correcta elección de las personas que han de trabajar en  BIVESGE. Realizamos un análisis completo de todo lo que el candidato aporta al puesto de trabajo, pasando por una serie de pruebas de selección.

 

Evaluación del desempeño y control del personal: desde recursos humanos controlamos aspectos como el absentismo, las horas extraordinarias, los movimientos de plantilla, la pirámide edad o las relaciones laborales, además de corregir los desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto.

 

Administración del personal: consiste en gestionar todos los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal de la empresa, englobados en ámbitos como la selección y formalización de contratos, tramitación de nóminas y control de los derechos y deberes del trabajador.

 

Externalización: de Servicios en Personal Educativo.

 

Otro de los servicios ofrecidos a través BIVESGE y su Departamento de Recursos Humanos, es la gestión de servicios externalizados para otras entidades de carácter Educativo, tales como:

  • Academias.
  • Centros de Formación Profesional.
  • Aulas externas.
  • Centros Educativos.