Guinea E.

Selectividad Guineana

Intensivo Selectividad de Guinea Ecuatorial 2022

 

BIVESGE ACADEMY

NUESTRA METODOLOGÍA

Todos nuestros cursos para preparar la prueba de Selectividad están basados en nuestro modelo de Enseñanza Integral. Clases Magistrales + Tutorías + Simulacros de Exámenes.

¿Para quién es este curso intensivo?

  • En primer lugar, es para estudiantes nacionales que estén cursando su último año o hayan finalizado su bachillerato en el sistema educativo de Guinea Ecuatorial.

  • En segundo lugar, está dirigido a estudiantes que quieran superar la SELECTIVIDAD GUINEANA de junio 2022, en cualquiera de las ramas.

  • Sin duda alguna, este programa es para aquellos estudiantes que desean conseguir notas altas en los exámenes de Selectividad. Por ello, es la elección predilecta de quienes buscan tener máximas posibilidades de conseguir plaza en las carreras más solicitadas.

+ 0

Estudiantes

0

Profesores

+ 0

Apuntes en BIVESGE

Bivesge academy

El curso intensivo de selectividad 100% presencial con apoyo online

Programa Aprueba Intensivo para Selectividad Guineana

Como ya sabes, para acceder a la Universidad en Guinea Ecuatorial, deberás superar el examen de admisión universitaria: la famosa SELECTIVIDAD.

El Programa Aprueba Intensivo para Selectividad Guineana, está metódicamente desarrollado para que obtengas una preparación de excelencia en un tiempo reducido. Además, la impartimos en todas las ciudades donde ya nos hemos instalado.

Calendario del Curso intensivo para Selectividad 2022

Inicio: a partir del 14 de marzo de 2022.

Fin: hasta el 17 de junio de 2022

Pensado para: la 1ª convocatoria de la SELECTIVIDAD GUINEANA 2022  (a confirmar fecha según la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial).

La mejor preparación

Nuestro programa incluye todo lo que necesitas para tener la preparación más completa y superar con éxito la SELECTIVIDAD.

Para ello, te ofrecemos el curso en dos modalidades (100% presencial y Online como apoyo) para preparar tu Selectividad.

¿Por qué es importante aprobar con nota alta?

Como ya sabes, las plazas en las universidades son limitadas. De hecho, la cantidad de estudiantes que eligen seguir sus estudios superiores en la Universidad aumentan año tras año. Por ello, las notas de corte, es decir, las calificaciones exigidas para acceder a las carreras en las Universidades han ido en ascenso. Como consecuencia, las carreras más demandadas tienen notas de corte cada vez más altas. Realmente se espera que esta tendencia continúe en los próximos años.

Como conclusión:

Es muy importante que priorices conseguir buenas calificaciones tanto en tu Bachillerato (que también se tiene en cuenta para tu nota final de admisión) como en la Selectividad. De esta forma, serás más competitivo a la hora de conseguir plaza en la carrera y la Universidad que tú elijas.

La solución:

Enfócate 100% en la Universidad desde que comiences tu 2º de Bachillerato y lúcete en tu Selectividad. Y, por supuesto, confía en nuestro Curso intensivo de Selectividad Guineana para conseguirlo muchísimo más fácil.

Consulta con un asesor

Resuelve tus dudas sobre nuestros servicios o solicita un presupuesto personalizado.

Colaboran con nosotros

¿Por qué confiar en BIVESGE?

«PROFESIONALIDAD + EXPERIENCIA + EMPATÍA»

  • Estudia desde casa: ¡Puedes preparar los exámenes de Selectividad Online! Estudia cuándo quieras, dónde te sientas más cómodo y con la máxima calidad educativa.

  • Puedes confiar en nosotras: los años de experiencia nos avalan en la preparación a distancia y presencial de estudiantes para el Acceso a la Universidad.

  • Formarás parte de una comunidad maravillosa: Más de 500 estudiantes en Guinea Ecuatorial ya forman parte de nuestra comunidad.

  • Tendrás la mejor tecnología a tu disposición: Plataforma Virtual con acceso 24hs a todos los recursos de estudio y evaluaciones continuas perfectamente organizados para su fácil comprensión.

  • Equipo docente experto en educación  y con titulación superior de las asignaturas que imparten.

  • Contenidos completos de los temarios oficiales de TODAS: con nuestro Programa tendrás la mejor preparación para aprobar con nota los exámenes de cualquier rama.

RELÁNZATE HACIA TU CARRERA

Matricúlate ahora

Nuestro curso tiene plazas limitadas

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE