Profesor particuar

Informar de abuso

Felipe-Edu-MBA-BENGA

Profesor particular de Matemáticas, Lengua Española y Ofimática

Para las matemáticas, guardo buena experiencia de cómo impartir clases después de pasar por las manos de los mejores profesores de matemáticas que conozco. Empiezo con el alumno desde el nivel más bajao para que tenga buena base y sepa cómo jugar con los números aportándole múltiples ejemplosy enseñándole varios métodos de cómo resolver un problema y poco a poco, ir subiendo el nivel de las clases para que el chico/la chica sea bueno y un amante de las matemáticas. Para la Lengua Española, pues, es importante trabajar con el niño/a para que se exprese y bien sepa escribir antes de cualquier otra cosa.

Me llamo Felipe Edú MBA BENGA. Soy ecuatoguineano residente en la ciudad de Malabo. Tengo buenos conocimientos en Matemáticas, Álgebra, Probabilidad, Estadística, Ofimática y Lengua Española. Reforcé mis conociemientos en Legua Española tras haber cursado mis estudios de 4º de ESO y 1º de Bacchillerato en España (cursos 2004-2005 y 2005-2006 respectivamente). Cursé un año en la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado (EUFP) en Bata (curso 2009-2010) en la rama de Letras y obtuve buenas calificaciones.

Estudié estadítica en el INSTITUT SUS-régional de Statistique et d'Éconmie Appliquée (ISSEA,Yaunde, República de Camerún) en el curso 2013-2014 obteniendo el títutlo de Agente Técnico de la Estadística.

Acutaualmente estoy trabajando como TÉCNICO CONTABLE en el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA DE GUINEA ECUATORIAL (INEGE, desde 2015 hasta la fecha).

Modalidad de clases

Modalidad de clase
Clase presencial

Otra información

País
Guinea Ecuatorial
Ciudad
Malabo
Calle o Barrio
Semu

Formulario de contacto

Author Info

Felipe Edú MBA BENGA

Miembro desde hace 4 meses
Ver el perfil

Profesor particular de Matemáticas, Lengua Española y Ofimática 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE