DISEÑO WEB

Lleva tu proyecto al siguiente nivel

TU EMPRESA, AL ALCANCE DE TUS CLIENTES
Pide presupuesto sin compromiso

Todo comienza con un dominio

Tu web corporativa gratis

Tener tu negocio en internet actualizado para los clientes, más fácil que nunca.

Aprovecha al máximo el enorme potencial de internet con un servicio de diseño web profesional: páginas web para empresas, negocios, colegios, academias y más al mejor precio.

 

CONTACTANOS

Publicidad

Desde 10.000 Fcfa /mes
  • Publicidad en anuncios de Google, Facebook e Instagram
  • Servicio aplicable únicamente a clientes de BIVESGE
  • SIN PERMANENCIA

Página web corporativa

Desde 15.000 Fcfa /mes
  • Desarrollo inicial de la web: GRATIS

    Desarrollo inicial web de un blog también GRATIS. Mensualidad del BLOG personal 8.500 Fcfa.

  • Más de 90 secciones. Alta en Google, Yahoo, Bing y Duckduckgo
  • E-mail profesional ilimitados
  • Intranet
  • Descuento de 3.000 Fcfa por cada cliente nuevo de vuestra parte
  • SIN PERMANENCIA

Página web para tienda on-line

Desde 20.500 Fcfa /mes
  • Desarrollo inicial de la web: GRATIS
  • Más de 90 secciones. Alta en Google, Yahoo, Bing y Duckduckgo
  • E-mail profesional ilimitados
  • Intranet
  • Descuento de 3.000 Fcfa por cada cliente nuevo de vuestra parte
  • SIN PERMANENCIA

Página web para centros educativos

Desde 20.500 Fcfa /mes
  • Desarrollo inicial de la web: GRATIS
  • Más de 90 secciones. Alta en Google, Yahoo, Bing y Duckduckgo
  • Intranet
  • Aula Virtual
  • Descuento de 3.000 Fcfa por cada cliente nuevo de vuestra parte
  • SIN PERMANENCIA

LLÁMANOS AL +240 222 529 649 O DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS.

Aquí puedes ver nuestro portfolio web

Con algunos de los últimos trabajos que hemos desarrollado

EPAY S.L.

Empresa especializada en la elaboración de proyectos de arquitectura e ingeniería

JORNADAS RR. II.

Un evento que se compone de un ciclo de ponencias y coloquios que pretenden...

ASOCIACIÓN ASEE

Asociación que impulsa el conocimiento entre los estudiantes ecuatoguineanos

JPN ABOGADOS

Despacho de abogados con profundos conocimientos en las materias de sus servicios

EQUATORIALBLESS

Página web destinada para alojar música cristiana de Guinea Ecuatorial gratuita y de pago.

AGROINSA

Una empresa dedicada a la agro-producción en Guinea Ecuatorial

¿TE AYUDAMOS?

En BIVESGE queremos que las empresas y proyectos que confían en nosotros estén modernizadas y conectadas con sus clientes mediante las nuevas tecnologías a través de su web propia.

Somos un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de páginas web, creando diseños únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes. Aseguramos poder tener lista la web de nuestros clientes en el plazo de dos semanas, generando nosotros mismos el material fotográfico necesario y a un precio inigualable, hacemos toda la puesta en marcha de forma gratuita y posteriormente damos el soporte y mantenimiento de la web por 8.500 Fcfa/mes (15.000 Fcfa/mes en el caso de ser una web corporativa y 20.500 Fcfa/mes en el caso de ser una tienda online).

Además, todos nuestros diseños no sólo están realizados sobre WordPress. Nuestros informáticos usan diferentes herramientas según la situación de cada cliente y todas con un código limpio y enfocado a que se posicione mediante el SEO en Google.

Preguntas frecuentes. Web tarifa plana

Realizamos el diseño y puesta en marcha de la web corporativa adaptada a SEO de forma gratuita, solo pagas por el mantenimiento de la misma, que son 8.500 Fcfa/mes (15.000 Fcfa/mes en el caso de ser una web corporativa y 20.500 Fcfa/mes en el caso de ser una tienda online).

El mantenimiento de la web incluye:

  • El hosting (servidor donde se aloja la web)
  • El dominio en el caso de no tener (nombre en Internet que se reserva)
  • Correo electrónico corporativo, que permite que tengas correos electrónicos del estilo info@tudominio.com.
  • Peticiones y cambios a nivel informático que nos pidas para que la web siempre esté a tu gusto.
  • Cambios técnicos para que la web esté actualizada.

Es decir, todo lo necesario para que con un pago único mensual tengas la web siempre al día y a tu gusto.

Si nos proporcionas nuevos clientes, tenemos otra promoción que consiste en lo siguiente: por cada cliente que nos proporciones, te restamos 3.000 Fcos de la cuota, es decir, que a 6 clientes que nos traigas no pagas ningún tipo de cuota de mantenimiento, mientras ese cliente permanezca con nosotros.

No hay permanencia. En el momento que tuvieras otro servicio que se ajuste más a tus necesidades y no necesites nuestra web, damos de baja el hosting, queda eliminada la web y dejas de pagar mantenimiento. Eso sí, el dominio es para ti para que sigas utilizando tu nombre en Internet con la nueva web que hayas contratado.

Para contratar nuestro servicio, solo tienes que ir al enlace Empezar de nuestra web. Allí encontrarás los pasos para rellenar los 3 contratos (prestación de servicio con toda esta información, LOPD para tema de protección de datos). Los podrás descargar en PDF rellenarlos a mano y depositarlo en una de nuestras oficinas, o completar el formulario que aparece en Empezar. En ese caso, nosotros mismos te pasaremos la documentación ya preparada con tus datos. Una vez hayas realizado los pasos indicados empezaremos con tu proyecto.

Al iniciar el proyecto, pásanos el logo, explicación de lo que hacéis, redes sociales y el máximo de información que tengas en ese momento para conocer mejor tu negocio. Si no tienes logo o contenido también indícanoslo, tan solo tendrás que explicarnos cual es tu actividad.

A partir de ahí realizaremos la web, y posteriormente, vamos actualizando y retocando la página con las imágenes que nos proporciones. Siempre nos puedes ir pasando nuevo material.

Sí, creamos una redirección del tipo info@tudominio.com para que todos los correos que te manden los recibas en tu e-mail habitual. De esta manera, puedes utilizar un email corporativo y seguir trabajando con tu email de toda la vida, sin tener que preocuparte de consultar múltiples correos.

Si necesitas varios emails nuevos, nos indicas los que necesitas, y los creamos.

La web puede contener:

  • Texto
  • Elementos multimedia (imágenes, vídeo, etc)
  • Galerías de imágenes
  • Blog actualizable por el usuario
  • Cualquier cosa que se te ocurra, solo hace falta que nos la pidas, y vemos si se puede integrar en la web.

No te preocupes, dentro de la primera fase de Web Gratis, elaboramos una imagen corporativa básica con un logo, así como una descripción y contenido iniciales de tu negocio.

Si más adelante cambias de logo, o contratas un diseñador, siempre nos puedes pasar el diseño nuevo, así como cambios en la web que vayas detectando.

Todos nuestros diseños son responsiveadaptado a móviles, tablets y ordenadores para que los usuarios puedan navegar por la web de la forma más cómoda posible. Además es un tema importante, ya que en estos momento Google penaliza a las webs que no están adaptadas a móviles bajándoles el posicionamiento.

Todas nuestras webs disponen de certificado SSL, apareciendo en el dominio el prefijo HTTPS, que indica que las conexiones con el servidor se realizan de forma segura.

Además, contamos con diferentes barreras dentro de los formularios (para evitar recibir correo electrónico no deseado o spam).

También realizamos copias de seguridad diarias, lo que permite poder recuperar partes de la web en casos que suceda algún incidente no deseado.

En todas nuestras webs, elaboramos las páginas legales principales que debe tener una web (aviso legalpolítica de privacidaduso de cookies). Además, también introducimos el famoso banner de cookies que es obligatorio que tengan las webs. En el caso de las tiendas on-line, adicionalmente añadimos unos términos y condiciones, y formulario de desistimiento estándar.

De esta manera, inicialmente el cliente no está al descubierto ante la ley. No somos expertos en temas legales, es por eso, que a todos nuestros clientes, les recomendamos que estas páginas provisionales que nosotros les elaboramos pasen por la supervisión de una empresa o profesional experto en temas legales. Si necesitas de alguien, te podemos poner en contacto con una empresa que realiza este tipo de trabajos. Solo de esta manera siempre cumplirás con la legalidad al 100%. Nosotros nos encargaremos de integrar técnicamente en cada una de las webs lo demandado por los profesionales.

Nuestras webs las realizamos inicialmente en un idioma. En el caso que necesites tener la web en más de un idioma, realizamos la integración de idiomas dentro de la web. No contamos con traductores, así que realizamos la traducción mediante software y será el cliente quien nos proporciona los diferentes textos traducidos en el caso que los quiera perfilar y mejorar.

La cuota por cada idioma extra sube a 3.000 Fcfa/mes.

Como hemos indicado anteriormente, en el caso de una web de venta online la cuota de mantenimiento es de 20.500 Fcfa/mes.

De la misma manera que en las webs corporativas, realizamos todo el desarrollo de la web gratis, así como apartados de la misma, integraciones con pasarelas de pago, entre otros temas técnicos. Lo que dejamos en manos del cliente es la subida de productos, siempre teniendo en cuenta que damos la formación para que el cliente pueda subir sus productos controlando su descripción, cambio de precio, control de stock, etc.

En cada proyecto estudiamos el tipo de integración necesaria. Realizamos integraciones con pasarelas de pago (PaypalStripeTPV Virtual, …). En algunos casos en los que el cliente lo requiera, realizamos integraciones con empresas de reparto (Correos ExpressPacklink, …) así como integraciones con ERP (Holded, …).

En cada caso lo estudiamos y siempre que sea posible la integración la realizaremos dentro de la cuota de mantenimiento (solo en casos donde requiere una dedicación mucho más amplia, se presupuestea a parte).

Integramos en la web los diferentes logos y enlaces para que los usuarios puedan navegar por las diferentes redes sociales de nuestros clientes.

Realizamos integraciones mediante plugins de redes sociales. Algunos de los ejemplos desarrollados y que más demandan nuestros clientes, es conseguir que todas las fotos de Instagram aparezcan automáticamente en alguna sección de la web.

No realizamos trabajo de community manager, es decir, todo lo que sería subir noticias del sector en un supuesto apartado blog, o en las redes sociales, lo realiza el cliente o expertos que el cliente tenga para esa tarea. Si necesitas de empresas de comunicación encargadas de esto, podemos pasarte el contacto de profesionales del ámbito.

Sí, todas nuestras webs las integramos con Google Analytics, que es una herramienta de analítica de Google que permite saber cuántos usuarios visitan la web, y qué patrones de comportamiento siguen.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE