Buscar:

Dentro de las distintas áreas de desarrollo en nuestra entidad, el Departamento de Recursos Humanos gestiona todo el personal para poder satisfacer las necesidades de los distintos servicios que ofrecemos, siendo estas sus funciones más importantes:

Selección: considerando este proceso uno de los factores determinantes del éxito de nuestra actividad empresarial supone la correcta elección de las personas que han de trabajar en  BIVESGE. Realizamos un análisis completo de todo lo que el candidato aporta al puesto de trabajo, pasando por una serie de pruebas de selección.

Evaluación del desempeño y control del personal: desde recursos humanos controlamos aspectos como el absentismo, las horas extraordinarias, los movimientos de plantilla, la pirámide edad o las relaciones laborales, además de corregir los desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto.

Administración del personal: consiste en gestionar todos los trámites jurídico-administrativos que comporta el personal de la empresa, englobados en ámbitos como la selección y formalización de contratos, tramitación de nóminas y control de los derechos y deberes del trabajador.

Externalización: de Servicios en Personal Educativo.

Otro de los servicios ofrecidos a través BIVESGE y su Departamento de Recursos Humanos, es la gestión de servicios externalizados para otras entidades de carácter Educativo, tales como:

  • Academias.
  • Centros de Formación Profesional.
  • Aulas externas.
  • Centros Educativos.