Buscar:

Desde La Dirección de BIVESGE, se establecen una serie de líneas y parámetros de trabajo general en toda la organización, que vinculan todos los eslabones que componen BIVESGE: sus empleados de gestión, su equipo de profesores, y las familias. Las principales premisas dentro de BIVESGE son:

Transparencia en la Gestión: el actuar con transparencia genera una absoluta confianza en todas las partes implicadas. Para BIVESGE es de vital importancia el que todas las personas que componemos la entidad nos sintamos parte de este gran proyecto, confiemos los unos en los otros, y entre todos consigamos alcanzar los objetivos previstos.

Gestión Responsable: de nuestros recursos humanos, todos nuestros profesores disponen de todas las coberturas legales que un trabajador debe de tener: contrato y alta en la seguridad social en régimen general (no falsos autónomos), protección en riesgos laborales, protección mediante antecedentes penales.

Abogamos por un fomento del empleo, toda persona que se inscribe en las distintas ofertas de empleo que publicamos, tienen acceso a nuestra bolsa de posibles trabajadores, recibiendo una llamada por parte de nuestra central, y quedando latente para nuestras distintas ofertas de trabajo.

Cuidamos a todos nuestros proveedores, manteniendo contacto con los mismos de forma habitual, y estableciendo una comunicación directa por parte de nuestra empresa.

Fomentamos el Cuidado y Respeto del Medio Ambiente en todo momento, uso responsable en oficina del material de administración, y uso responsable del material empleado por nuestros profesores en las distintas clases, cursos y enseñanzas.

Coordinación constante: gestores desde Oficina se coordinan diariamente con todo el equipo de profesorado, el cual a su vez se coordina con las distintas familias. La insignia de BIVESGE es la Comunicación y fluidez de información.