Clases particulares

CFA

SKU: N/D Categoría:

Impartimos clases particulares a estudiantes de todos los niveles, con tres modalidades a elegir una: clases individuales, clases en grupo, clases on-line. Impartimos a estudiantes de Primaria, ESBA, Bachillerato hasta estudiantes de ciertas carreras de FP y Universidad.

BIVESGE es la plataforma dedicada a la actividad educativa. Nuestros servicios más importantes incluyen clases particulares a domicilio en Guinea Ecuatorial a alumnos de todos los niveles de enseñanza: Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional y Universidad.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad de clases particulares a domicilio en la MALABO, BATA Y EBIBEYÍN. Próximamente lo haremos en otras ciudades.

Disponemos de un departamento especializado en la selección de profesores particulares.

Realizamos un proceso riguroso de selección que incluye entrevistas a cada uno de ellos. De esta forma garantizamos a nuestros alumnos y a sus padres la idoneidad de los profesores y su preparación. No solo evaluamos sus conocimientos, sino su capacidad para organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las características y personalidad de cada alumno.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO

Ciudad donde se encuentra el estudiante

Malabo, Bata, Ebibeyin, Otra ciudad

Todavía no hay comentarios.

0 de las críticas en Clases particulares

Sé el primero en opinar "Clases particulares"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE