Elaboración y gestión de material didáctico

CFA

SKU: N/D Categoría:

Disponemos de una plataforma TOTALMENTE GRATUITA que pueden acceder en la siguiente dirección www.bivesge.com donde los profesores y alumnos pueden descargar los apuntes de clase. También compramos libros que se realizan por pedidos y elaboramos material solicitado por profesores, estudiantes y centros educativos.

ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTIVO

El material didáctico es un instrumento formado por un conjunto de contenidos y de recursos metodológicos y didácticos orientados a facilitar el proceso de aprendizaje. Su principal función es favorecer el desarrollo de las habilidades y conocimientos del alumnado. Estos materiales pueden ser tanto físicos (libros, mapas, etc.) como virtuales (vídeos, imágenes, etc.).

Actualmente, preparar material didáctico adecuándose a los contenidos de los planes de estudio y cumplir con los objetivos del proceso de aprendizaje planteados no es una tarea sencilla.

Por ello, BIVESGE ofrece un servicio de creación de material didáctico que enriquezca la experiencia educativa del alumnado o profesorado. Tienen experiencia y están especializados en cualquier materia y nivel educativo. Este servicio está dirigido a escuelas, institutos, bibliotecas, centros pedagógicos, entre otros.

GESTIÓN DE MATERIAL DIDACTICO

Somos tu Plataforma, la mayor plataforma educativa de Guinea Ecuatorial encargada de comprarte libros de textos desde cualquier parte ddel mundo y te los traemos hasta en la puerta de tu casa.
Con nosotros podrás comprar todos los libros de texto que necesitas desde cualquier parte del país. Siempre ahorras comprando los libros con nosotros y si nos traes los de tu curso anterior, te los podemos vender para que ganes dinero con ellos.
BIVESGE es tu opción más ecológica, económica y sencilla.

Perfil del solicitante

Estudiante, Profesor, Directivo de un centro, Otro perfil

Todavía no hay comentarios.

0 de las críticas en Elaboración y gestión de material didáctico

Sé el primero en opinar "Elaboración y gestión de material didáctico"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE