Especializados en la educación

Estrategia clara, seguridad, tranquilidad y resultados

CLASES PARTICULARES
Impartimos clases particulares a estudiantes de todos los niveles, con tres modalidades a elegir una: clases individuales, clases en grupo, clases on-line. Impartimos a estudiantes de Primaria, ESBA, Bachillerato hasta estudiantes de ciertas carreras de FP y Universidad.
GESTIÓN DE VIAJES DE ESTUDIOS
Gestionamos toda la documentación a los estudiantes que desean estudiar en el extranjero, principalmente en ESPAÑA, SENEGAL, MARRUECOS, PORTUGAL, GHANA. Nuestro servicio empieza desde las legalizaciones de tus documentos hasta tu llegada en el campus universitario, con asesoramiento durante el primer mes para que estés legal en el país de destino.
CURSO DE PREPARACIÓN DE SELECTIVIDAD
Cada año realizamos curso de preparación de Selectividad tanto para los estudiantes libres que han pasado el año sin asistir como los estudiantes preuniversitarios que han aprobado para realizar dicha prueba.
DISEÑO WEB Y DISEÑO GRÁFICO
Diseñamos páginas web para los centros, proyectos o empresas que necesitan extender su imagen más allá de su ubicación actual para así poder llegar a más clientes. Nuestros precios son muy bajos con descuentos mensuales. NO TENEMOS LIMITACIONES, tu web estará a tu gusto y listos para hacer modificaciones cuando lo quieras y sin pagar nada.
BIBLIOTECA VIRTUAL (Elaboración y gestión de material didáctico)
Disponemos de una plataforma TOTALMENTE GRATUITO donde los profesores y alumnos pueden descargar los apuntes de clase. Elaboramos temas pedidos por profesores y estudiantes, también gestionamos la compara de libros y cualquier material de estudio para que lo tengas a disposición en nuestra oficina.
ADMINISTRACIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS
Desarrollamos Software especialmente para administrar centros educativos, incorporando una base de datos de todos los alumnos. En este servicio desarrollamos un software para el centro, diseñamos una web y creamos una aplicación para los estudiantes y padres, todo en un precio mínimo mensual. El centro podrá enviar SMS a los padres y alumnos para cualquier notificación, el padre del niño podrá ver la evolución de su hijo desde la aplicación.
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE