PARA CENTROS Y ACADEMIAS

Nuestro nuevo servicio ayuda a los centros educativos y academias a gestionar su actividad diaria. Este complemento lo ayuda a administrar: Clase, Profesor, Estudiante, Padre, Materia, Rutina escolar, Asistencia, Exámenes, Notas, Tarea, Noticias, Evento, Matrículas .. Este sistema le permite administrar su colegio o academia desde cualquier parte.

La gestión de los estudiantes y otros recursos son cruciales para cualquier escuela. En BIVESGE lo ayudamos a administrar todo de manera centralizada a través del sistema de gestión escolar BIVESGE SCHOOLS.

ADMINISTRACIÓN DE CENTROS

CARACTERÍSTICAS

  • Acceso basado en roles: los usuarios como el administrador de la escuela, los estudiantes, los padres y los maestros pueden iniciar sesión y acceder fácilmente a sus respectivos paneles fáciles de usar.

  • Gestión de la asistencia de los estudiantes: el administrador y los profesores pueden gestionar la asistencia completa a diario de los estudiantes de cada clase. Los estudiantes y los padres pueden ver el informe de asistencia por fecha. El maestro también puede agregar el motivo de la ausencia de cada estudiante. Cada vez que un estudiante se ausenta, se envía un mensaje automático al padre registrado mencionando el día, la fecha y el motivo de la ausencia. Los mensajes automáticos se envían desde el software o desde la página web.

  • Salas de clase y asignaturas: como complemento de gestión de estudiantes, BIVESGE SCHOOLS ha simplificado para el administrador la creación de nuevas clases y la asignación de asignaturas. Eventualmente, la gestión del profesor se puede hacer mediante la asignación de asignaturas y clases. Para los padres, la información de su hijo, como el número de clase, las materias respectivas y los maestros asignados, se puede ver cuando inician sesión en sus respectivos paneles.

  • Administración de calificaciones de estudiantes: como sistema de administración de informes de estudiantes, BIVESGE SCHOOLS tiene una función mediante la cual el administrador y los maestros pueden insertar calificaciones/marcas de estudiantes en las bases de su clase y materias. Junto con las calificaciones, los maestros también pueden escribir comentarios o reseñas de los estudiantes sobre el desempeño de los estudiantes. Las calificaciones por materias serán visibles en los tableros de los estudiantes y de los padres. Usando nuestro complemento de importación-exportación, los profesores pueden importar un archivo .csv con calificaciones para una carga más rápida de calificaciones en masa. Los estudiantes y los padres pueden imprimir más hojas de calificaciones.
Abiertas las inscripciones para el curso de preparación para la selectividad
  • Gestión de horarios escolares: El administrador y los profesores pueden crear un horario de examen para cada asignatura de su clase respectiva. Junto con esto, los próximos horarios de eventos escolares como el calendario de festivales culturales, el calendario de torneos deportivos, la gestión anual de hojas y también se pueden crear fácilmente. Para cambios repentinos en la academia, el administrador puede notificar a los profesores, estudiantes y padres mediante el envío de notificaciones por correo electrónico o el envío de SMS.

  • Gestión del transporte: Los detalles sobre el transporte público de autobús, Transporte privado, rutas y detalles del conductor se pueden proporcionar en los paneles de los estudiantes, padres y profesores por el administrador. También el administrador puede enviar notificaciones en forma de correo electrónico o SMS a los padres si hay un reemplazo en el conductor, autobús de transporte, cambio en la ruta, etc.

  • Constantes actualizaciones de características: Estamos constantemente tratando de seguir añadiendo funcionalidades de características para que ejecutes las operaciones escolares sin problemas. Estas actualizaciones estarán sobre la base de las sugerencias de nuestros clientes y las peticiones de características.

Solicita una demo mediante el botón de WhatsApp que aparece a tu izquierda.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE