Buscar:

BIVESGE tiene implantado un completo Sistema de Gestión en todos los procesos tanto internos como Externos que permiten mantener una continua operatividad dentro de la Empresa, implicando a todas sus partes.

Departamento de Marketing: protocolo de publicitación y campañas comerciales, envío de presupuestos, atención y gestión directa del posible cliente, respuesta inmediata y seguimiento de las propuestas, Actualización de campañas

Departamento de Personal: creación y seguimiento de ofertas y anuncios, gestión directa de curriculums y candidatos, procedimiento de entrevista de selección, gestión documental del empleado, gestión del plan de prevención de riesgos laborales, control del expediente del trabajador y actualización de los mismos, Gestión de sustituciones, altas y bajas de los distintos empleados.

Departamento de Contabilidad y Facturación: control y emisión de facturas, seguimiento de bonos, gestión contable, reclamo de impagados, emisión de recibos, control de objetivos y plan de negocio.

Departamento de Coordinación General: resolución de incidencias a todos los Departamentos, Seguimiento y Comunicación con las Familias y Clientes, Comunicación con el Profesorado, Gestión de los Centros Educativos BIVESGE. Actualización de protocolos y pautas de funcionamiento, gestión de Proveedores.