CONFÍA EN NOSOTROS
BIENVENIDOS A BIVESGE

BIVESGE es una plataforma dedicada a las actividades y servicios del sector educativo en Guinea Ecuatorial.

Fue creado en el año 2020 como una Biblioteca Virtual Para Estudiantes de Guinea Ecuatorial, tras percatar la necesidad de apuntes que tienen los estudiantes. Con el paso del tiempo y las necesidades que recibimos, BIVESGE ha pasado de ser una Biblioteca Virtual a ser una Plataforma Educativa.

 

Nuestros servicios más importantes incluyen clases particulares a domicilio, cursos preparativos de selectividad, gestión de viajes a estudiantes, creación de bases de datos a centros educativos.

Actualmente desarrollamos nuestra actividad de clases particulares a domicilio en las ciudades de Malabo, Bata y Ebibeyín. Próximamente lo haremos en otras ciudades.

 

Disponemos de un departamento especializado en la selección de profesores particulares.

Realizamos un proceso riguroso de selección que incluye entrevistas a cada uno de ellos. De esta forma garantizamos a nuestros alumnos y a sus padres la idoneidad de los profesores y su preparación. No solo evaluamos sus conocimientos, sino su capacidad para organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las características y personalidad de cada alumno y su capacidad de utilizar las TICs en la educación.

+350
Estudiantes en nuestras clases
150
Profesores seleccionados
Ayudamos a estudiantes de Guinea Ecuatorial a cursar estudios en el extranjero

Países que realizamos trámites a estudiantes

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE