CONFÍA EN NOSOTROS
BIENVENIDOS A BIVESGE

BIVESGE es una empresa tecnológico-educativa y marca registrada dedicada a las actividades y servicios del sector educativo en Guinea Ecuatorial.

Fue creado en el año 2020 como una Biblioteca Virtual Para Estudiantes de Guinea Ecuatorial, tras percatar la necesidad de varios servicios en éste sector, con el paso del tiempo y las necesidades que recibimos, BIVESGE ha pasado de ser una Biblioteca Virtual a ser una Empresa.

+350
Estudiantes en nuestras clases
+150
Profesores seleccionados

En BIVESGE creemos en el poder de la tecnología para transformar la Educación. Por esta razon, estamos convencidos que la tecnología aplicada a la enseñanza es la clave para que una mayor cantidad de jóvenes tengan acceso a una Educación de calidad. Por ello, en BIVESGE somos considerados en Guinea Ecuatorial como una empresa tecnológico-educativa y nuestra metodología es 100% online.

Como consecuencia de nuestro compromiso con la Educación 3.0, todos nuestros servicios académicos-legales y nuestro Programa de preparación para la Selectividad podrás disfrutarlos desde cualquier parte del mundo. De tal manera que ya no importa dónde te encuentres, en cualquier caso, BIVESGE está a tu alcance.

Ayudamos a estudiantes de Guinea Ecuatorial a cursar estudios en el extranjero

Países que realizamos trámites a estudiantes

Expertos en Admisiones universitarias y FP

Entre nuestras líneas de negocios, está la sección de agencia educativa especializada en el Acceso a las Universidades Públicas y Privadas de España, Senegal, Marruecos, Portugal y Ghana.

Esencialmente, nuestra misión es facilitar a los estudiantes el proceso burocrático y la preparación de las Pruebas para acceder a las mejores universidades de los diferentes paises en los que tramitamos sus visados de estudios.

¿Qué podemos hacer por ti?

 

En pocas palabras, podemos hacer más fácil tu andadura estudiantil (para estudiantes) y dar mejor imagen a tu centro o empresa (para negocios).

Seguramente ya habrás descubierto (o lo harás pronto), que el proceso burocrático para acceder a las Universidades puede convertirse en toda una odisea. Del mismo modo, conseguir superar con éxito las Pruebas de Acceso (Selectividad) suele ser un verdadero dolor de cabeza para los estudiantes,.

Por consiguiente, si quieres tener máximas posibilidades de acceder a una carrera de grado en las mejores universidades, confía en BIVESGE y te acompañaremos de principio a fin. Ciertamente, tu tranquilidad es nuestra mayor prioridad.

Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Chatear con BIVESGE